La Arena Colonos resucitará este viernes con lucha súper libre y sin referí

Cancun a 2 de Noviembre.- Con una eliminatoria express entre ocho luchadores al mismo tiempo para quedar solo dos, quienes llegarán a la lucha estelar en modalidad súper libre y sin referí, será parte de la interesante función anunciada para este viernes 3 de noviembre en la Arena Colonos de Lucha Libre Cancun en punto de las 21 horas.

La lucha estelar de la noche contempla al ganador 1 y ganador 2 de la eliminatoria. Eliminatoria que incluye a los luchadores Corsario Jr., Invensible Jr., SuperSonico, Caballero Galáctico, Príncipe Cometa, Cachorro Jr., Mucha Lucha y Luchador Sorpresa. Los ganadores 1 y 2 serán quienes no salgan por la tercera cuerda.

 

En la lucha semifinal está amarrado un duelo mano a mano entre Lunático, miembro del Manicomio y Tizoc, miembro de los Hijos de la Calle. En modalidad lumber jack.

La cartelera comenzará con la lucha especial en parejas del bando del bien estarán Angel Supremo y Yuli Black, mientras que en bando del mal Alpha Dragón y Átomo. Las acciones serán reguladas por el referí Dark Palomo y Chamaco Freddy.

La función es avalada por la H. Comisión de Box y Lucha Libre de la ciudad, así como por el Instituto del Deporte. Los costos serán 80 pesos en general y 120 frontal.

 

 

 

Botón volver arriba