Luis Alegre se registra como aspirante a la candidatura de MORENA por la gubernatura

Ciudad de México a 13 de noviembre del 2021.– Al sostener que su registro como aspirante a la candidatura de la gubernatura del estado, se origina por petición e impulso de las y los quintanarroenses, Luis Alegre se inscribió oficialmente en el proceso interno de MORENA.

“A petición de la ciudadanía y por el impulso de las y los quintanarroenses quienes me han pedido ser parte del proceso, es que me registro dentro de la contienda interna de MORENA para la gubernatura del estado, ya que además fui convocado por la dirigencia nacional para inscribirme”, sostuvo Luis Alegre.

En torno al proceso de elección interna, Alegre Salazar destacó y reconoció la transparencia del método establecido por la dirigencia nacional, y de igual manera avaló la imparcialidad en el mismo y puntualizó que no hay dados cargados, ya que lo que se busca es la unidad para Quintana Roo.

“El primer punto que hay que reconocer en estos momentos, es la transparencia del proceso, así como la imparcialidad del mismo, ya que no hay dados cargados y sobre todo lo que se busca es construir una unidad para el beneficio de Quintana Roo y las y los quintanarroenses, aunado a que se fortalece el trabajo de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, para instalar en el estado realmente la cuarta transformación”, preciso el entrevistado.

Del mismo modo, Luis Alegre felicitó y reconoció la labor de Mario Delgado, presidente nacional de Morena, por el trabajo realizado para establecer, llevar y poner en marcha un proceso interno de MORENA que por sobre todo, busca la unidad.

Es por Quintana Roo.

En cuanto a su registro, Luis Alegre explicó que tras su paso como diputado federal comprendió y entendió las necesidades que tiene Quintana Roo, donde detalló que son distintas situaciones y problemáticas que se presentan de sur a norte en la entidad.

Asimismo explicó que a raíz de ese aliento de las y los quintanarroenses, así como la invitación directa de la dirigencia nacional de MORENA, tomó la decisión de registrarse en el proceso ya que tiene conocimiento de lo que necesita Quintana Roo para salir adelante

“Quintana Roo necesita orden y trabajo. Dejar el discurso de lado y terminar de una vez por todas con la desigualdad que hay de sur a norte en la entidad. Por ello y he decidido inscribirme, tomé la decisión después de platicar con mi familia y mi equipo. Esto lo hago por Quintana Roo”; finalizó Luis Alegre.

Botón volver arriba