Isleños entregan el pacto que firmó @juancarrillo58 en campaña por recuperar y mejorar espacios públicos

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 05 de marzo de 2017).- «Hoy nos está cumpliendo lo que nos prometió en su su campaña. Un verdadero líder y un buen presidente promete y cumple  , y usted lo está haciendo. Pacto cumplido con nosotros», le manifestaron ciudadanos al presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis al entregarle el pacto ciudadano que el mismo firmó en campaña ante ellos hace exactamente un año, en el que hizo el compromiso de «Recuperar y mejorar los espacios para tu familia», el cual está cumpliendo con la remodelación del parque de las Hormiguitas Obreras.

 

Durante época de campaña,  el presidente municipal recorrió calle por calle  la ínsula y zona continental, asumiendo  compromisos con los isleños a través de los  pactos ciudadanos.

 

En la colonia Meteorológica, donde se encuentra el parque de las Hormiguitas Obreras, amas de casa que usan este espacio para hacer zumba,  le habían planteado al edil la urgencia de que se remodelen las instalaciones,  incluyendo la construcción de baños,  ya que es usado por decenas de familias que llegan con niños y no contaban con un lugar adecuado.

 

La recuperación y mejora de espacios públicos es un tema con el que está comprometida la administración del presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, pues desde su inicio,  de manera ininterrumpida se realizan brigadas de limpieza y rescate de los parques , y que  las familias cuenten con espacios dignos para hacer deporte, convivir y tener momentos de sano esparcimiento en un entorno limpio, saludable y seguro.

 

«Esto se hace en equipo y es como estamos trabajando. Yo me comprometí con el Gobierno del Estado y el Gobierno Federal   a trabajar juntos para desarrollar obras y servicios en el municipio. Es en equipo como vamos a sacar adelante  Isla Mujeres, eso incluye también a los ciudadanos: requerimos la participación de la ciudadanía para que el municipio siga creciendo y se convierta aún más en esa isla próspera y  la que todos queremos ver con un futuro prometedor», asegura el edil isleño.

 

Botón volver arriba