Gobierno de OPB listo para la entrega de la medalla al mérito deportivo

Chetumal.- Todo se encuentra listo para que este domingo se lleve a cabo la entrega de la Medalla al Merito Deportivo, en la que se reconocerá a lo más destacado del deporte durante el 2016, en este caso a la atleta de la categoría Máster, Ana Azarcoya.

 

El director de deportes en el municipio de Othón P. Blanco, Carlos Palma Tamay, informó que en días recientes se llevó a cabo la reunión entre los integrantes del comité de adjudicación de este reconocimiento, donde eligieron a quién estará recibiendo la presea.

 

“Los integrantes de este comité eligieron entre varios expedientes de atletas que se interesaron en obtener este importante premio que se entrega cada año a nuestros atletas othonenses”, dijo.

 

Dicho comité está integrado por el secretario general del Ayuntamiento, Roger Peraza Tamayo, los regidores Laurantino Estrella Chan y Gabriela Cortés Talamantes, el entrenador de levantamiento de pesas, Jorge Rodríguez Méndez, el director de Deportes, Carlos Palma Tamay, el periodista deportivo José Riveroll Ribbon y el director de Juventud , Miguel Ortiz Esquivel.

 

Tomando en cuenta todos su triunfos conseguidos durante el 2016, que incluyen medallas de oro en las pruebas de 200 metros, 400 metros, relevos 4×100 y 4×400, en el Campeonato Centroamericano de Atletismo Máster, celebrado en El Salvador, la velocista chetumaleña de 35 años de edad fue la indicada para adjudicarse este reconocimiento.

 

La medalla al Mérito Deportivo Municipal, “Efraín Aguilar Marrufo”, se estará entregando en la sesión pública y solemne de Cabildo, a celebrarse este domingo en punto de las 17:30 horas en el parque de “La Mujer, ubicado en el cruzamiento de la avenida Bugambilias y la calle Manuel Acuña, en Chetumal, misma que será encabezada por el presidente municipal, Luis Torres Llanes

Botón volver arriba