Fundación Todos Somos Quintana Roo vuelve a la vida

Cancún Quintana Roo a 19 de enero del 2017.- Con el objetivo de generar una sociedad mejor y brindar a los ciudadanos que menos tiene servicios gratuitos en medicinas, atención médica, psicología, optometrista, rehabilitación física, asesoría jurídica y cortes de cabello, completamente gratis, además de gestionar descuentos de hasta el 50 por ciento en funerarias de Cancún.
La Fundación Todos Somos Quintana Roo; “Generando una Sociedad Mejor. Inició este jueves 19 de enero operaciones en su establecimiento, ubicado en la av. Lombardo y av. CTM sm 73 frente al Instituto Nacional Electoral (INE).
Su fundador Gregorio Sánchez Martínez, en conferencia de prensa, recordó que esta fundación operó más de 7 años ayudando a los quintanarroenses que padecen pobreza o pobreza extrema, se tiene un registro, donde el 36 por ciento de la población se encuentra en pobreza. Mientras el 34 .5 por ciento padece carencias extremas de primera necesidad, según el CONEVAL.
Greg Sánchez en el año 2006 abrió una opción y al ver la necesidad que impera en el estado inició este proyecto filantrópico, el cual expandió sus instalaciones a 5 municipios de la entidad. Sin embargo recordó que por cuestiones políticas le arrebataron a este sector de la población la ayuda que brindaban. Además de destruir por completo sus instalaciones de Cancún y el quirófano dónde se operaron a miles de personas de cataratas y carnosidad que no contaban con recursos para recobrar la vista.
Exclamó, “Solo basta pasar por las instalaciones anteriores y se darán cuenta lo que hicieron”.
Greg señaló que en la actualidad continua el rezago en el estado y tiene cifras que más de 526 mil quintanarroenses tiene una carencia. Por lo que continuará aportando un granito de arena con estos servicios gratuitos.
Finalizó con el corte del listón y la presentación de médicos y personal de la Fundación Todos Somos Quintana Roo.

Botón volver arriba