Da el banderazo @LuisTorresUNE a carrera pedestre en Chetumal

 

Chetumal, Quintana Roo; 27 Noviembre 2016.- La mañana de este domingo, el presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres realizó el disparo y dio el banderazo de salida a los participantes de la “Carerra del Día de Muerto Laguna Guerrero 2016” que incluye un recorrido de diez kilómetros.

Saludó a los competidores y les deseo éxito en esta justa deportiva en la que participaron habitantes de Luis Echeverría, Laguna Gurrero y Raudales. El apoyo del gobierno municipal y del estado permitió realizar esta justa deportiva.

Luis Torres señaló que el deporte  permite mantenernos bien físicamente y saludable. Hay que hacer deporte para mantener muy buena salud.

Acompañaron al presidente municipal al banderazo de salida de los competidores en esta carrera, los directores de deporte municipal, Carlos Palma Tamay y de Salud, Fidel Cabrera Olivera, el regidor Laurentino Estrella Chan, el doctor de Laguna Guerrero,  Emmanuel Isidro Jiménez y el comisariado y subdelegado de esa población,  Jesús Utrera Guevara y José Luis Salazar respectivamente.

img-20161127-wa0030

Botón volver arriba