Riviera Maya organizará la reunión mundial «Luxury Marquet Travel»

El director del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya, Darío Flota Ocampo, anunció la apertura de tres hoteles en esta zona que y confirmó que será sede de la primera reunión mundial «Luxury Marquet Travel», en octubre próximo.

Este evento reunirá a los principales agentes de viajes y planeadores de vacaciones en destino destinos exclusivos para turistas de alto poder adquisitivo.

Flota Ocampo expuso que esta reunión se desarrollará con el formato ILTM que es garantía de éxito para invitar a los agentes de viajes de lujo más exigentes y especialistas, que se reunirán directamente con los más importantes proveedores de viajes de lujo del mundo.

Uno de los más importantes es el corporativo Reed Exhibitions, especialista en eventos de alto perfil y enfoque que permite a compradores y proveedores cerrar grandes negocios, dijo el funcionario.

El grupo organiza cada año 460 eventos en 36 países, que atraen a más de 90 mil empresas expositoras y más de 6 millones de compradores, convocados en sus 34 oficinas en el mundo, y generamos negocios en 44 industrias mundiales.

En el encuentro se anunciarán nuevas fórmulas de viajes de lujo a México, Estados Unidos, Canadá y el resto de América Latina.

En otro orden de ideas, el director de Promoción de la Riviera Maya informó que este año se abrirán sus puertas tres nuevos hoteles marcas reconocidas mundialmente: el San Reyes, W, Park Hyatt y W Retret, que tienen en conjunto 300 habitaciones, y son de lujo total.

Este año el objetivo es promover a la Riviera Maya, como destino con hoteles, restaurantes servicios y transportes del más alto nivel, con productos exclusivos para clientes de alto rango, «el turismo de lujo es el arte de ofrecer más que los demás», comentó.

En enero pasado la cadena Meliá abrió dos nuevos hoteles de lujo todo-incluido, con el sello Paradisus: Playa del Carmen La Esmeralda y Paradisus Playa del Carmen La Perla.

La Riviera Maya es la zona más exclusiva del turismo en Quintana Roo, se extiende a lo largo de 130 kilómetros de litoral desde puerto Morelos, hasta punta Allen, formando el corredor turístico Cancún-Tulum, cuyos puntos más importantes son Playa del Carmen, puerto Aventuras, Xcaret, Xal-Há, Akumal y Tulum.

Actualmente la Riviera tiene 51 hoteles de cadenas internacionales, en mayoría de cinco estrellas y gran turismo, que ofrecen al menos 20 mil habitaciones. Once de 11 de ellos con calidad «Palace». La mayor parte operan con sistema todo incluido.
Fuente:

http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/1e23963bb6a02e607cb45bf926791ae9

Botón volver arriba