Unidos por nuestros parques rehabilita 19 espacios públicos en Solidaridad

La Presidenta Municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, inició el programa “Unidos por nuestros parques” en el “Leona Vicario”, con el cual se rehabilitarán, en principio, 19 espacios públicos, con la colaboración de diversas empresas locales.

 

El objetivo, explicó la Alcaldesa, es que a través del apoyo de los empresarios, se puedan recuperar las áreas públicas que son para el goce y disfrute de los solidarenses; ofrecer diversas opciones de esparcimiento y evitar que vuelvan al estado de deterioro en el que se encuentran actualmente.

 

“Un parque se deteriora normalmente por su uso, pero en muchos de los que visitamos hay un gran problema: el deterioro provocado. Si le damos un mantenimiento adecuado y todos ayudamos a cuidarlos, podremos prevenir el daño y así no habrá oportunidad para lastimar el mobiliario», indicó.

 

Al respecto, el encargado del despacho de Dirección General de Obras Publicas, William Conrado Alarcón,  informó que en esta primera etapa, se rehabilitarán los parques: Leona Vicario, Fundadores, Gonzalo Guerrero, Lázaro Cárdenas, 28 de Julio, A la Madre, Forjadores, Bellavista, Nicte Ha, Pedregal, Infantil y Recreativo, Los Arcos, El Andador, Los Girasoles, Los Caminos, Las Bancas, Del Mural, Triangulo e Independencia.

 

Las reparaciones serán financiadas por empresas como ABC, grupo Nicxa, Alvilux, Future Power, AM Amdamios. Bepensa y el empresario Carlos Mimenza, con una inversión superior a un millón de pesos.

Botón volver arriba