Presenta Roger Peraza a Juan Carlos Pérez Laríos como subdirector de la policía capitalina

Chetumal, Quintana Roo; 10 de octubre 2016.-Esta mañana, en representación del presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Alfonso Torres Llanes, el secretario general de la comuna capitalina, Roger Armando Pereza Tamayo, presentó al nuevo subdirector operativo de la Policía Municipal, policía de carrera, Juan Carlos Pérez Larios, en sustitución de Maritza Valencia Hernández.
Durante el pase de lista a los elementos en las instalaciones de la corporación policiaca y ante el director general de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, el Coronel de Artillería de Estado Mayor Retirado, Antonio Arena Mondragón, Peraza Tamayo, afirmó que este relevo forma parte del ajuste del proceso natural de cambio de la administración municipal, de un gobierno cercano a la gente, para eficientar las estrategias que garanticen un servicio digno a los othonenses en materia de Seguridad Público.
Añadió que con este ajuste se trata de generar mayor confianza entre los elementos del cuerpo de seguridad pública.
Explicó que uno de los retos de la presente administración municipal es garantizar la seguridad pública de los othonenses, por lo que hay que trabajar de manera coordinada y en un esfuerzo conjunto con las autoridades estatales y federales para fortalecer las acciones de la prevención del delito y combate a la delincuencia.
Dijo que en esta tarea del gobierno del cambio y cercano a la gente, la administración municipal cuenta con el apoyo y respaldo del gobernador del Estado, Carlos Manuel Joaquín González para lograr que Chetumal recupere su fuerza y tenga una policía digna que trabaje con y para los ciudadanos.
Pidió al nuevo servidor público asumir su responsabilidad con eficiencia debido a que la presente administración municipal es un gobierno de transparencia y de rendición de cuentas.
A su vez el director general de Seguridad Pública dio la bienvenida a Juan Carlos Pérez Larios, de quien dijo que su trabajo será fundamental en la organización y operación del cuerpo de seguridad pública municipal.

 

peraza-tamayo

 

 

 

Botón volver arriba