Entregan 149 equipos de cómputo en escuelas de Cancún

Cancún, Q.R., a 06 de diciembre de 2022.- Junto a la gobernadora Mara Lezama, la Presidenta Municipal, Ana Patricia Peralta, participó de la entrega de 500 equipos de cómputo a fin de beneficiar a escuelas públicas de nivel básico en todo el estado, permitiendo reforzar las labores que realizan en los centros educativos, en beneficio de las y los alumnos.

La Primera Autoridad Municipal agradeció al gobierno estatal por dotar de 149 equipos a escuelas en Cancún, de tal manera que directivos y personal administrativo cuenten con las herramientas necesarias para la planeación y ejecución de las estrategias educativas que favorezcan el desarrollo integral de niñas, niños y adolescentes.

“Les reitero que en el Ayuntamiento de Benito Juárez estamos comprometidos en que nuestros estudiantes tomen clases en condiciones dignas y acercarles todas las herramientas necesarias”, expresó Ana Patricia Peralta al frente de directores de escuelas beneficiadas, líderes sindicales, representación de la sociedad civil y autoridades del gobierno estatal y municipal.

Además, convocó al personal educativo a aprovechar al máximo estos nuevos equipos y a cuidar toda la infraestructura educativa, a fin de sumar esfuerzos en pro de la educación de Benito Juárez y todo el Estado.

Durante el acto protocolario se entregaron de manera simbólica tres equipos de cómputo -dos para escuelas en Benito Juárez y una en Felipe Carrillo Puerto-, de un total de 500 equipos de cómputo, para escuelas públicas de educación especial, preescolar, primaria, secundaria y telesecundaria.

Botón volver arriba