Gobierno de Playa del Carmen impulsa el desarrollo de deportistas especiales

Playa del Carmen, miércoles 08 de junio de 2016.- El Gobierno municipal que encabeza Rafael Castro Castro trabaja constantemente en la construcción de un municipio incluyente, impulsando los sueños de las niñas y niños atletas del Programa Integral de Atención a la Discapacidad del Sistema DIF Solidaridad, quienes viajaron al puerto de Acapulco, Guerrero, donde participarán en la Paralimpiada Nacional 2016.

La presidenta honoraria del Sistema DIF Solidaridad, Sra. Zacil Adriana Palomo de Castro, reconoció el esfuerzo de las niñas y niños que practican deporte adaptado y que calificaron en diferentes disciplinas, asimismo les deseó la mejor de las suertes durante  la edición número 13 de la Paralimpiada Nacional a celebrarse en el puerto de Acapulco, Guerrero, del 8 al 16 de junio.

Citlali Borges Tun, Diego Hernández Baxin, Ulises Torres Martínez, Ayhel Vivas Morales, Darinel Borja Suárez y Harol Chan López, son los niños que representarán a Solidaridad en la Paralimpiada Nacional en las disciplinas de atletismo, conviviendo con representantes de cinco federaciones y 32 delegaciones en las disciplinas de sillas sobre ruedas, deportistas especiales, ciegos y débiles visuales, así como parálisis cerebral.

Con estas acciones, el Gobierno de Solidaridad que preside Rafa Castro continúa con la construcción de un municipio incluyente, incentivando el desarrollo del talento cultural y deportivo de las personas con discapacidad, dotándolos de las herramientas indispensables para la construcción de familias sólidas y unidas.

IMG_3126

Botón volver arriba