Supervisa Fredy Marrufo distintas obras en Cozumel

Cozumel, 19 de julio 2016.- Con el propósito de analizar los avances que se han tenido en diversas obras públicas, el Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín realizó un recorrido de supervisión acompañado de funcionarios municipales, así como de las personas encargadas de llevar a conclusión los trabajos de remodelación y mejora de diferentes espacios públicos.

 

Durante la mañana del martes, el Edil cozumeleño visitó el parque de “Los Almendros”, en la colonia San Miguel II; la unidad deportiva “Independencia”, así como las colonias Flores Magón I y II.

 

Marrufo Martín, acompañado de Humberto Suárez Castillo, director de Obras Públicas; José Luis Infanzón Rascón, titular de Servicios Públicos y los contratistas que realizan la obra pública en el municipio, recorrieron los lugares con el fin de evaluar los avances, así como los resultados que se esperan al concluir con estas acciones.

 

Después de visitar el parque de los “Almendros”, el Edil recorrió las instalaciones de la unidad “Independencia” en donde se rehabilita y repara la pista de atletismo, las canchas de basquetbol, la Alberca Municipal y se le brinda rehabilitación en los sanitarios, además que se proporcionará cancelería e impermeabilizante al gimnasio.

 

Posteriormente, Marrufo Martín recorrió las colonias Flores Magón I y II para observar los trabajos de intervención que se realizan en guarniciones y banquetas, así como los resultados obtenidos en los parques de mencionados lugares denominados “Las Gradas” y “La Virgen”.

 

Asimismo, aprovechó la oportunidad para saludar a los vecinos que agradecieron al Alcalde por los trabajos que se continúan desarrollando en beneficio de las familias que habitan la zona.

 

El Presidente Municipal, destacó, en todo momento, que seguirá trabajando hasta el último día de la administración para cumplir uno de los compromisos hechos ante la ciudadanía: el de brindar espacios públicos adecuados para el sano esparcimiento.

FREDY MARRUFO SUPERVISA OBRAS1

Cabe señalar que el Gobierno Municipal desde el inicio de la administración 2013-2016 ha hecho esfuerzos para crear las circunstancias que permitan alcanzar el desarrollo y bienestar de la comunidad isleña al recuperar de manera integral los espacios públicos.

Botón volver arriba