Pgr incinera droga y discos piratas en Cancún

La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Estatal Quintana Roo incineró 22 kilos 388 gramos 533 miligramos de narcóticos, en las instalaciones militares de Cancún, ante la presencia de Agentes del Ministerio Público de la Federación, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y personal del Órgano Interno de Control de la PGR, quienes verificaron la autenticidad y peso del estupefaciente.

INCINERAN DROGA

Asimismo, se destruyeron cuatro millones 866 mil 096 objetos de delito en las instalaciones de la PGR ubicada en Av. José López Portillo S/N, región 93, Mza. 21, Lote 1, C.P. 77517, Cancún, Quintana Roo, y de igual manera en las instalaciones de la Subsede Chetumal ubicada en Av. Insurgentes S/N Colonia Forjadores, C.P. 77025.

PIRATERIA DISCOS PGR

 

El Estupefaciente y objetos del delito fueron asegurados en los municipios de Cancún, Playa del Carmen, Cozumel y Chetumal, relacionados con diversas averiguaciones previas.

 

El evento lo llevó a cabo la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de su Delegación en Quintana Roo, dando cumplimiento al Calendario Nacional de Incineración de Narcóticos y a lo establecido en el Código Federal de Procedimientos Penales, el cual prevé la incineración de drogas aseguradas y los objetos que son instrumentos del delito.

 

La cantidad de droga incinerada fue: 13 kilos 739 gramos 333 miligramos de marihuana, 8 kilos 597 gramos 800 miligramos de cocaína y un gramo 400 miligramos de psicotrópicos.

Botón volver arriba