Carlitos Toledo propone más espacios para la sana diversión de los niños

(Solidaridad, Quintana Roo, a 30 de abril de 2016).- Para asegurar que los niños quintanarroenses cuenten con mejores oportunidades y una vida plena, Carlitos Toledo, candidato a diputado por el Distrito IX por la coalición “Somos Quintana Roo”,  refrendó su compromiso de trabajar intensamente desde el Congreso del Estado para abrir más espacios donde los pequeños puedan desenvolverse.

Explicó que entre sus principales compromisos se encuentra el buscar los recursos necesarios para mejorar los espacios públicos como parques y canchas deportivas, para que lo pequeños tengan un lugar digno y seguro donde puedan jugar y fortalecer sus habilidades.

“Como un hombre que creció haciendo deporte, sé lo importante que es en el desarrollo de un niño, por eso seguiré impulsando a que nuestros pequeños lo practiquen. Es importante que cuenten con espacios especializados para cada disciplina, bien equipados y seguros, por eso voy a gestionar para obtener los recursos suficientes y darles a los menores el lugar que merecen”, manifestó el candidato a diputado por el Distrito 09 de la coalición PRI, Verde Ecologista y Nueva Alianza.

Recalcó que el bienestar de la niñez es una de sus principales prioridades, es por ello que desde el Congreso del Estado, impulsará leyes que le brinden las oportunidades de estudiar, jugar, aprender y desarrollarse plenamente. “Es importante dar todo lo necesario para formar positivamente la nueva generación de quintanarroenses, el futuro de esta tierra”, acotó.

Durante sus recorridos por las diferentes colonias del Distrito 09 conformado por los municipios de Solidaridad y Tulum, Carlitos Toledo ha sido bien recibido por los vecinos, a quienes les ha dado a conocer sus propuestas, así mismo ha destacado su compromiso por laborar en conjunto con el candidato a la gubernatura, Mauricio Góngora Escalante, quien busca consolidar proyectos en favor de la sociedad, por tal motivo el abanderado de la coalición solicitó a las familias su voto de confianza para que este 5 de junio sea una realidad el proyecto que impulsa para traer más y mejores beneficios en este  distrito.

carlitos toledo espacios

Botón volver arriba