Ivonne Ortega supera a Justin Bieber y Lady Gaga, en twitter.

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de febrero.- La Gobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega Pacheco, está tomando un papel cada vez más importante en las redes sociales, principalmente Twitter, donde hoy en día es uno de los participantes más activos e influyentes de esta red social en nuestro país, publica Excelsior.com.mx

El pasado viernes 24 de febrero la mandataria estatal ocupó el cuarto lugar mundial de celebridades de Twitter con más recomendaciones en esta red social, según la herramienta #FollowFriday, consiguiendo 130 recomendaciones de sus seguidores y amigos de las redes sociales, con lo que llegó a estar arriba de celebridades como Justin Bieber, Lady Gaga, entre otros.

La mayoría de las recomendaciones reflejaban el buen desempeño de la Gobernadora de Yucatán, así  como el cariño hacia ella, como el #FF de @Underpedy quien le envío un tuit admirando a Ivonne Ortega,  #FF a la Gober @IvonneOP por demostrarnos que no hay obstáculos para no poder seguir adelante.

No hubo quien no la hallase recomendado por los logros y avances conseguidos, como @Gabby_EF: #FF a @IvonneOP por impulsar el cambio en #Yucatán  y no dar paso atrás.

Considerada por sus amigos como una política cercana, que escucha y responde con atención las preguntas que le hacen llegar a través de esta poderosa plataforma social.

La cuenta @IvonneOP está abierta desde el 18 de junio del 2010, actualmente cuenta con 59 mil 254 seguidores, ha tuitteado 29 mil 393 veces y sigue a 212 personas.

Ya es constante la aparición de la mandataria entre los primeros lugares de este ranking, ha ocupado terceros, sextos y novenos lugares. No quede duda que la Gobernadora aparecerá próximamente en el primer lugar de este conteo.

Los resultados de su excelente manejo de las redes son visibles, aumentó constante en el número de amigos, notas nacionales sobre los eventos que realiza y Trendings Topics hablan por sí solos.

Definitivamente Ivonne Ortega es una política moderna, innovadora, tecnológica y cercana  a los ciudadanos, para atender sus problemas y ser su amiga.

Fuente; http://excelsior.com.mx/index.php?m=nota&seccion=seccion-nacional&cat=1&id_nota=813605

Botón volver arriba