Q Roo aumenta 14% su participación federal

Cancún, Quintana Roo, a 15 de enero de 2016.- “Quintana Roo es un estado que avanza gracias al esfuerzo de todos. Tanto la capacidad administrativa del gobierno de Roberto Borge Angulo como el compromiso de la ciudadanía y el sector empresarial contribuyen de forma significativa al crecimiento de nuestra entidad”, comentó José Luis Chanito Toledo, diputado federal, quien destacó la importancia de trabajar en conjunto para asegurar más resultados positivos.

Resaltó que como parte de estos resultados, este año Quintana Roo se beneficiará con un aumento del 14% en las participaciones federales, lo que representa un incremento de mil 79 millones de pesos, los cuales podrán invertirse en proyectos para generar mayor bienestar para la ciudadanía.

El diputado federal mencionó que Quintana Roo junto con Chihuahua y Guanajuato, fueron seleccionados gracias a tres importantes factores: población de cada estado, recaudación de impuestos y crecimiento económico.

“Somos uno de los tres estados que más crecerá en participaciones federales, las cuales estamos seguros que se invertirán responsablemente en beneficio de las familias quintanarroenses”, reconoció el congresista federal.

El diputado federal invitó a los ciudadanos a conocer más sobre la labor que se realiza en el recinto de San Lázaro a favor de Quintana Roo, ingresando a redes sociales, en Facebook: José Luis Chanito Toledo y en Twitter: @JLToledoM, donde también podrán compartir sus opiniones e inquietudes.

participacion federal

Botón volver arriba