Llama Roberto Borge a afrontar unidos el reto de la inseguridad para lograr los objetivos planteados en materia de turismo.

Cancún, Quintana Roo, 9 de febrero.- El gobernador Roberto Borge Angulo, acompañado por sus colegas de Durango, Jorge Herrera Caldera; Coahuila, Rubén Moreira Valdés; Querétaro, José Calzada Rovirosa; Chihuahua, César Duarte Jáquez, y Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda; y por los secretarios de Turismo de 22 Estados, instaló la Comisión de Turismo de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), en el hotel Moon Palace de este destino turístico.

En esta reunión, el jefe del Ejecutivo de Quintana Roo planteó que todos los Estados deben asumir, junto con el Gobierno Federal, el compromiso de afrontar juntos el gran reto del México actual: cambiar la percepción del país, lacerada en los últimos años por el fenómeno de la violencia y la delincuencia organizada.

Atender ese problema y delimitar las zonas donde la inseguridad es mayor, es indispensable para lograr los objetivos planteados en materia turística  indicó.

seguridad turismo

Botón volver arriba