Anuncia el Gobernador Roberto Borge cambios en la Apiqroo, Seq, Sesa, Dif, Infovir y Sedes.

CHETUMAL, Quintana Roo, 6 de febrero.- El gobernador Roberto Borge Angulo hizo nuevos nombramientos esta tarde. En primera instancia, en la Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ), designó a la Lic. Arlet Mólgora Glóver como subsecretaria de Planeación. En la misma dependencia nombró a Micaela Balam Salas como subsecretaria de Administración y Finanzas; José Arjona Carrasco, subsecretario de Evaluación Educativa y Becas, y a Celsa Chí Campos, directora de Control de Procesos.

La Lic. Mólgora Glóver se venía desempeñando como directora Administrativa de la Secretaría de Salud, cargo para el cual fue designado, ante el secretario de Salud, Rafael Humberto Alpuche Delgado, Raúl Aguilar Laguardia, quien fungía como director Administrativo de la Comisión de la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq).

Además, el jefe del Ejecutivo nombró a Eugenia Fajardo Crespo como Oficial Mayor del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en sustitución de Karla Blancas Pizaña.

Así también,  designó a María Octavia Manjarrez Alba como subsecretaria de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedes).

Por otra parte designó a Ercé Barrón  Barrera como nuevo Director de la Apiqroo.

En su calidad de presidente del Consejo de Administración de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), el gobernador Roberto Borge Angulo designó hoy a Ercé Barrón Barrera como nuevo director de Administración.

Ante la renuncia de Ercé Barrón Barrera al cargo de tesorero del Estado, el gobernador Roberto Borge Angulo nombró hoy al Lic. Alejandro Marrufo Roldán, quien se desempeñaba como director de Administración de la Oficialía Mayor.

El jefe del Ejecutivo, quien estuvo acompañado del secretario de Hacienda, Mauricio Góngora Escalante, también designó a Carla Blancas Ornelas como nueva directora de Administración de la Oficialía Mayor.

El gobernador Roberto Borge Angulo nombró hoy al Ing. Juan Pedro Mercader Rodríguez nuevo titular del Instituto de Fomento a la Vivienda y Regularización de la Propiedad (Infovir), en sustitución de Pedro Flota Alcocer.

Dentro del mismo Instituto, designó a Rafael León Negrete, como subdirector general del Infovir y a Samantha González Vado, como delegada en Othón P. Blanco. La funcionaria se desempeñaba como subdelegada en el municipio.

Antes nombró como Director Administrativo d COJUDEQ a Jose Luis Irizzont, en sustitución d Raul Aguilar Y como Director Administrativo d Unidad d Vocero Oscar Xool Morales en lugar d José Luis Irizzont.

Botón volver arriba