Mario Machuca se registra como candidato a diputado D VIII

IEQROO Machuca

Cancún, Q. Roo, mayo 14, 2013.- Mario Machuca Sánchez, rodeado familiares y amigos, presentó su registro ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO), como diputado local por el VIII Distrito de la Coalición “Para que tú ganes más”, integrado por el PRI, PVEM y PANAL.

Al hacer uso de la palabra, Machuca Sánchez agradeció a las autoridades electorales por la atención brindada en su registro como candidato diputado local, además por hacer constar que ha cumplido con la documentación correspondiente para su registro.

En el marco del registro, el candidato aseveró que será muy respetuoso de las instituciones y en cuanto se tenga la constancia respectiva se apegaran a los procesos electorales.

Manifestó que es una gran oportunidad para brindar ayuda y servicio a los benitojuarenses, por lo que asegura pondrá su mayor esfuerzo y dedicación.

Afirmó que el registro solo es el primer paso y de aquí en adelante esperara el tiempo que estipula el Código Electoral para iniciar plenamente con los trabajos correspondientes, en vísperas de la elección constitucional.

Declaró que durante toda su campaña llevará a cabo el “Pacto de Civilidad”, ya que su mayor interés es realizar una campaña de altura, con propuestas y congruente con las expectativas de los ciudadanos.

Por último, mencionó que está a favor de los debates, ya es un ejercicio democrático que permitirá a la población estar enterada de las propuestas de los candidatos, además de conocer de primera instancia y de la voz de los candidatos su ideología, su visión y todo lo que representa.

Botón volver arriba