Cozumel un gobierno cercano: AJG

 

Cozumel, Quintana Roo, Septiembre 10 de 2012.-En seguimiento a su cercanía con la población, el Presidente Municipal de Cozumel, Aurelio Joaquín González, realiza constantemente visitas a las colonias de la isla y atiende de manera directa las necesidades y requerimentos de los cozumeleños a través de medios como SITEL, el programa de radio “Directo por la Mañana, soluciones y compromiso”, y en las direcciones que integran el H. Ayuntamiento.

Para el Edil, quien desde el inicio de su administración signó un compromiso con la ciudadanía el acudir directamente con sus amigos, los habitantes de esta isla, para escucharlos, es una tónica inminente para llevar a cabo los proyectos en beneficio de la isla.

De esta forma, mediante el Sistema de Información Telefónica (SITEL), con el número gratuito, 01 800 501 1234 se da atención a las demandas inmediatas en cuanto a servicios que reporten desde las distintas colonias de la localidad, sumando un canal de atención mediante el programa “Director por la Mañana, Soluciones y compromiso” que se transmite a través de radio.

Así, al acudir a las colonias de la localidad, Aurelio Joaquín escucha de forma directa los planteamientos de los ciudadanos para mejorar la infraestructura de la ciudad y ofrecer una mejora en la calidad de vida de quienes habitan este destino turístico.

“Tengo un compromiso con Cozumel y lo cumplo con hecho y no sólo palabras. A pocos días del Primer Informe que rendiré a la ciudadanía, refrendo mi responsabilidad de seguir trabajando por todos y para todos”, concluyó.

Botón volver arriba