Paul Carrillo inaugura en la Región 221 un gimnasio al aire libre

Cancún, Quintana Roo, 27 de septiembre de 2015.- Con el compromiso por el sano desarrollo de los niños y jóvenes de Benito Juárez, los tres órdenes de gobierno conjuntamos esfuerzos en la construcción y rescate de espacios públicos para dotar entornos de calidad que facilitan la activación física y convivencia de las familias, enfatizó el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres, luego de que su gobierno entregó un nuevo gimnasio al aire libre, esta vez en la Región 221, lo que aunado a las unidades de ese tipo, instaladas por el Gobierno del Estado, suman a la fecha 42 sitios concretados en dos años de esta administración.

 

Paul Carrillo destacó que estas acciones son prioritarias en su gobierno y forman parte de las estrategias establecidas en el Plan Municipal de Desarrollo 2013-2016, que facilitan a las familias practicar deporte y realizar actividades de esparcimiento, que por una parte favorecen el cuidado de la salud y, por otra, brinda opciones a los jóvenes para que eviten actividades o conductas perjudiciales a su desarrollo.

 

En ese sentido, dijo, se garantiza esta infraestructura en diversas regiones, cerca de los hogares benitojuarenses, para el ejercicio físico o práctica de distintas disciplinas, por ello, además de estos gimnasios al aire libre se han construido 10 canchas de Futbol 7 con pasto sintético; rehabilitación de 45 campos deportivos con renovación de pintura, reparación de alumbrado y limpieza, entre otras acciones; también el remozamiento de la duela dos del gimnasio Kuchil Baxal en beneficio de miles de atletas, por mencionar algunas acciones.

 

Al respecto, vecinos de la Región 221 reconocieron y agradecieron los beneficios que les representa contar con espacios dignos de recreación y activación física cerca de donde viven, así como resaltaron obras de infraestructura urbana que en conjunto fortalecen la imagen de la ciudad y la calidad de vida.

 

Me da gusto que en dos años contemos con logros visibles, por ejemplo estos gimnasios, domos deportivos, banquetas de las calles, que reflejan un avance que además la gente que vive aquí, lo reconoce. Gracias presidente Paul Carrillo por este trabajo y por el esfuerzo tanto de usted como del gobernador Roberto Borge Angulo, para ampliar los beneficios para todos: Morelia Angélica Moo Ake, promotora de educación básica.  

Vemos muy buenos resultados del trabajo entre el gobernador Roberto Borge Angulo y el presidente municipal Paul Carrillo, como son el domo, las banquetas y los gimnasios al aire libre, hemos tenido mucho provecho de todas las obras, porque nos brindan seguridad. Ha cumplido y muchas gracias presidente Paul Carrillo por todo lo que está haciendo, estamos muy contentos: Paola Benítez Parra, ama de casa.

Estamos muy agradecidos con el presidente municipal porque ha hecho mucha obra pública en nuestra región y en todo Cancún; se construyó el gimnasio al aire libre, el domo deportivo, las canchas para diferentes deportes y para que los jóvenes tengan espacios de recreación. Excelente trabajo de Paul Carrillo, ha cumplido sus compromisos en esta región: Fabiola Medel González, ama de casa.

El Ayuntamiento hace mucho por el bienestar de las personas, a través de los gimnasios al aire libre, el domo deportivo, ha recuperado los parques, construido banquetas y avanzando en pavimentación. Muchas gracias a Paul Carrillo porque ha hecho las obras para beneficio de Cancún: Patricia Bautista Baeza, ama de casa.

Me parece muy bien que apoye a la juventud con el deporte, con los campos, domos y  gimnasios al aire libre para que hagan ejercicio. Paul Carrillo trabaja en beneficio de todos. Además, veo la pavimentación de calles, el bacheo y limpieza de áreas públicas para toda la comunidad y en todo Cancún; estamos muy agradecidos con él: María Elizabeth Hernández Gallardo, ama de casa.

Yo he visto la pavimentación en las calles, el trabajo que hace el Ayuntamiento de limpieza de los pozos de absorción, en nuestro campo, tanto afuera como adentro de la unidad deportiva. Además, nos entregan el gimnasio al aire libre que es un trabajo de recuperación de espacios muy bien hecho y organizado. Gracias al presidente Paul Carrillo porque cumplió su palabra a nosotros los vecinos de la 221: Bety Guadalupe Kú Rejón, ama de casa.

Paul gimnasio

Botón volver arriba