Chanito Toledo junto a sus homólogos atenderán oportunamente demandas sociales en QRoo

Cancún, Quintana Roo, a 5 de agosto de 2015.- El desarrollo social y el crecimiento económico de las sociedades modernas es posible lograrlo mediante el trabajo en unidad de los diferente órdenes de gobierno y los legisladores a fin de alcanzar los resultados que la ciudadanía exige, motivo por el cual José Luis Chanito Toledo, diputado federal electo, aseguró que trabajará en la LXIII Legislatura de la Cámara de Diputados con la firme intención de multiplicar tales beneficios para Quintana Roo.

“El trabajo conjunto por parte de los legisladores, los gobiernos y la participación ciudadana es la base del bienestar de las sociedades contemporáneas. Es por ello que debemos seguir invitando a la gente a hacer valer su opinión para consolidar juntos el futuro de Quintana Roo”, mencionó Chanito Toledo.

Para el diputado federal la única fórmula de armar una agenda legislativa que garantice mejores condiciones de vida, sólo puede lograrse a través del trabajo coordinado, es por ello que señaló que él y sus homólogos trabajarán con las instancias gubernamentales correspondientes para responder con prontitud y eficiencia a las exigencias ciudadanas.

Asimismo, enfatizó que promoverá la participación ciudadana a través de un diálogo continuo porque es la única manera de entender la voluntad social y escuchar las voces quintanarroenses para reunir y definir su agenda legislativa en miras al beneficio social.

“La unidad se construye dialogando, poniéndonos de acuerdo para enfrentar los retos como comunidad quintanarroense. En este sentido, como legislador estaré presente en los municipios para escucharnos y resolver juntos”, indicó.

Chanito Toledo concluyó al señalar que se encuentra convencido de que sólo es posible alcanzar los mejores beneficios para Quintana Roo si lo hacemos todos, en donde cada quien desde el marco establecido por las leyes, cumpla responsablemente con sus deberes y obligaciones, ya que ello eleva los pilares que sostienen y dan fuerza al estado.

chanito demandas sociales

Botón volver arriba