Servicios públicos recupera áreas verdes en Cancún: Enrique Ruiz

Cancún Q. Roo.- Bajo la premisa del Presidente municipal de Paul Carrillo, de lograr un Cancún verde, la dirección de Servicios públicos municipales, lleva a cabo la recuperación de áreas verdes, a través de las brigadas emergentes que se encargan de mejorar la imagen urbana de la ciudad explicó el director de esta área, Enrique Ruiz.

“La instrucción que ha dado el Presidente Paul Carrillo, es mu clara; la de lograr un Cancún en mejores condiciones de imagen urbanas, mediante la recuperación de áreas verdes como lo hemos venido realizando en distintos puntos de la ciudad”.

“La administración de nuestro presidente el C. Paul Carrillo, está comprometida en mejorar y rehabilitar diferentes puntos de la ciudad”, agregó el director de esta dependencia.

 

Es por ello que actualmente la Dirección General de Servicios Públicos Municipales ha logrado recuperar áreas verdes, gracias al trabajo permanente de las brigadas de limpieza emergentes, chapeo, escobillado y barrido en las supermanzanas reg. 233, avenida Cancún con av. Kabah.

 

Una de las funciones importantes de esta dirección es la erradicación de basureros clandestinos, estratégicamente se combaten para mantener limpia nuestra ciudad y así preservar este destino turístico ya que es una de las instrucciones del Presidente municipal Paul Carrillo.

 

Gracias a las solicitudes ciudadanas que llegan a través de las redes sociales, se atienden de manera pronta y oportuna en  diferentes acciones competentes a esta dirección.

 

Así también se rehabilitó con pintura el exterior de las instalaciones del D.I.F. estatal ubicado en la región 234, y trabajos de chapeo, poda y limpieza general.

 

A menudo las escuelas públicas solicitan el apoyo,  para la limpieza general de toda la periferia en beneficio de  cientos de estudiantes de diferentes niveles académicos.

Botón volver arriba