El @atlante vuelve a caer de visita, ante Potros UAEM

TOLUCA, Estado de México. –Potros UAEM derrotaron 2 a 0 al Atlante, en partido correspondiente a jornada 6 de la Liga de Ascenso Mx en el Estadio Alberto “Chivo” Córdova. Los goles fueron anotados por Dante Manuel Osorio.
Potros UAEM FC abrió el marcador a los 9 minutos de juego, cuando Dante Osorio cruzó raso para vencer al meta Gerardo Ruiz, colocando el 1 a 0 para los auriverdes.
En los minutos finales, se escapó la oportunidad del empate para Atlante, en tiro libre, Francisco Uscanga disparó con destino de red, pero Leonin Pineda le puso el cuerpo al balón para tapar la trayectoria de la misma e impedir la anotación, terminando el primer tiempo con ventaja de 1-0.

 

 


Regresando del descanso al minuto 56, el árbitro central Jonathan Hernández, decretó suspender unos minutos el partido por la lluvia torrencial que se manifestaba en la ciudad de Toluca. El cotejo se reanudó 10 minutos después
Después de la reanudación, quizá la jugada más importante del partido cuando en una serie de rebotes, Francisco Uscanga no supo definir el gol del empate.
A punto estuvo de caer la segunda anotación de Potros UAEM Fc a los 90 minutos de juego, en cabezazo a quemarropa de Antonio López, apareció Gerardo Ruiz para con su reacción de puños mandar lejos el balón de su área.
Los avisos reiterados de los auriverdes anunciaban lo que se venía. Potros UAEM encontraría la segunda anotación a los 96 minutos, Dante Osorio solo empalmó un rebote para mandar guardar la esférica a la red azulgrana y gestar su doblete en el partido. Potros UAEM FC de esta forma volvió a la senda de la victoria sumando 6 unidades en el campeonato, mismos puntos del Atlante.


Los Potros regresan a casa este domingo para viajar el lunes a Tijuana y enfrentar el martes en Copa MX a los Xolos. En la jornada 7 de Liga de Ascenso, el próximo viernes 8 de septiembre a las 20:00 horas reciben la visita de Mineros de Zacateces.

ALINEACIONES
POTROS UAEM FC
1.Leonin Pineda, 2. Edgar Dueñas, 3. Juan Morales, 5. Héctor Gutiérrez, 9. Dante Osorio (21. Daniel González 60’), 11. Antonio López, 14. Ernesto Vázquez, 17. Arturo Tapia, 18. Luis Rosales (33. David Stringel 69’), 20. Dieter Vargas, 25. Allam Bello (27. Alexis Ochoa 93’).
DT.- Omar Ramírez Lara

ATLANTE
21. Gerardo Ruiz, 4. Francisco Gamboa, 10. Felipe Reynero (9. David Izazola 50’), 13. Alan Zamora, 15. Ernesto Reyes (11. Diego Aguilar 45’), 16. Manuel Marroquin, 17. Francisco Flores, 22. Fernando Herrera, 23 Juan Abarca, 27. Francisco Uscanga (26. Marcelo Gracia 94’), 31. Cristian Tarragona.
DT.- Raúl Gutiérrez.

i

 

 

 

Botón volver arriba