Góngora impulsa el programa RBA en Solidaridad

gongora rbaPlaya del Carmen, 13 de Octubre de 2013.-“Cuando los ayuntamientos trabajan de la mano con el gobierno del Estado, las cosas salen bien. Por eso aquí en Solidaridad lo hacemos de esa forma, bajo la dirección del gobernador, para llegar a más ciudadanos”, indicó el presidente municipal de Solidaridad Mauricio Góngora Escalante.

Hoy el programa estatal “Reciclando Basura por Alimentos”  se llevó a cabo de forma simultánea en dos puntos de esta ciudad, en las colonias Luis Donaldo Colosio y la Guadalupana, con ello se amplía la atención a los ciudadanos.

Tal como lo indicó el Edil Solidarense durante la sesión anterior de este programa, donde frente a los habitantes del fraccionamiento Galaxia II, se comprometió a apoyar para que las jornadas se realizarían en más de un punto y que con ello los ciudadanos se beneficien con ágil y rápida asistencia.

Este domingo, el presidente municipal junto con el coordinador en Solidaridad de “Reciclando Basura Por Alimentos” Jesús Caamal, en punto de las 8:00 de la mañana recorrió con regidores y el director de Servicios Públicos Noel Crespo, las dos sedes. En ambas, Mauricio Góngora Escalante, recorrió las filas de las personas para saludarlos y escucharlos.

“Señores y señoras, cumpliendo una vez más el compromiso de apoyar el programa del Gobernador del Estado Roberto Borge Angulo, este domingo  iniciamos ya en dos lugares distintos, y para el próximo estaremos en tres con la finalidad de beneficiar a más gente y todo sea más ágil y rápido”, dijo el presidente municipal luego de contribuir en el pesaje de algunas bolsas.

Botón volver arriba