Fredy Marrufo escucha las inquietudes de la ciudadanía

Fredy Marrufo mercadoCOZUMEL, 08 de octubre.- Durante un recorrido por el Mercado Municipal “Benito Juárez”, el Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, saludó y atendió a cada uno de los 90 locatarios, para escuchar sus inquietudes sobre la operación y las condiciones de esas instalaciones.

 

Acompañado del titular del Director de Desarrollo Económico, Manuel Cota Becerra, el alcalde giró instrucciones al funcionario municipal para tomar en cuenta las peticiones de los comerciantes y con ello elaborar un proyecto que permita mejorar la infraestructura del mercado, que ya cumplió 50 años en funcionamiento.

 

Marrufo Martín sostuvo que uno de los objetivos de la administración municipal, es lograr el desarrollo económico y la generación de empleos que la isla para seguir prosperando.

Al respecto, el director de Desarrollo Económico aseveró que se dará cumplimiento a los planes de la administración municipal, a fin de consolidar los programas y proyectos de este sector, con lo cual estrechará lazos con diversas dependencias e instancias, tanto locales, estatales como nacionales.

 

De hecho, señaló que para mejorar la infraestructura del Mercado Municipal “Benito Juárez” se recurrirá al Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), a fin de atender las inquietudes planteadas por los locatarios y ver la posibilidad de que a través de este organismo se puedan obtener recursos para remodelar las instalaciones.

Cota Becerra agregó que de consolidarse dicho proyecto, se pedirá apoyo para que a través de la Secretaría Estatal de Desarrollo Económico (SEDE) se pudiera completar los recursos que permitan remozar el Mercado Municipal de Cozumel, que tienen cerca de 50 años de construido, incluyendo mejorar la estructura y de la cámara fría que está al servicio de los locatarios.

Botón volver arriba