Lili Campos celebra graduación de jóvenes de la Universidad Tecnológica de la Riviera Maya

Playa del Carmen, Solidaridad a 23 de febrero del 2024.- En emotiva ceremonia de graduación de alumnos de la Universidad Tecnológica de la Riviera Maya, la presidenta de Solidaridad Lili Campos, animó a los presentes a nunca dejar de aprender, a trabajar con ética profesional, buscar constantemente la mejora y la actualización en sus campos de estudio, en beneficio personal, familiar y de su localidad.

Durante la ceremonia de graduación y entrega de diplomas a los más de 60 jóvenes, Lili Campos invitada de honor, acompañó en el presídium al rector anfitrión, Francisco Javier Real, a la contralora del Estado Reyna Valdivia, al representante de la Secretaría de Educación en Solidaridad, Roberto Méndez, entre otros.

Lili Campos destacó el papel fundamental que tienen los padres de familia como red de apoyo para el éxito profesional de sus hijos, reconoció el valor de los conocimientos adquiridos y deseó a los graduados todo el éxito en su futuro, recordándoles que en Solidaridad, todos juntos, tienen el desafío de salir adelante. “Mi admiración a todos ustedes, a sus profesores que les ayudaron a asimilar conocimientos, pero sobre todo a su esfuerzo por llegar a la meta que se propusieron, enhorabuena!” les dijo.

Este día marcó un hito en la vida de estos jóvenes graduados, quienes convierten su “pasión en su profesión” demostrando su dedicación, esfuerzo y talento al concluir sus estudios como técnicos superior en: Gastronomía, Ingeniería en Desarrollo e Innovación, Terapia Física, Tecnologías de la Información, Mantenimiento e Informática.

Botón volver arriba