Marriott Cancun Resorts apoyan a la Educación

Marriott

Cancún, México. 30 agosto, 2013. El JW Marriott Cancun Resort & Spa y el CasaMagna Marriott Cancun Resort decidieron unirse con la Universidad Tec Mileno Campus Cancún para participar en un nuevo programa flexible de apoyo a la educación de sus asociados, quienes tendrán la oportunidad de estudiar una licenciatura en Administración y trabajar al mismo tiempo.

 

El mayor beneficio de este programa consiste en otorgar al asociado una beca universitaria, en la cual la Universidad Tec Mileno y los hoteles Marriott Cancún absorberán parte de los costos totales de la carrera apoyando así la economía de sus asociados y poniendo a su alcance una educación de alta calidad.

 

Siendo la primer convocatoria de su tipo que se realiza en los hoteles, se llevó a cabo una exhaustiva selección interna para saber quiénes serían los asociados acreedores a esta oportunidad de desarrollo.

 

Aquellos asociados con más de un año en la empresa, excelentes resultados de trabajo y el compromiso de terminar los 3 años de la carrera, redactaron una ensayo explicando los motivos por los cuales deseaban ser acreedores a este beneficio.

 

Finalmente, gracias a su ensayo y excelente desempeño, el asociado Germán R. de CasaMagna Marriott Cancun Resort fue seleccionado por el comité ejecutivo de ambos hoteles para que comience su desarrollo universitario en conjunto con su ya próspera experiencia profesional .

 

“¡Muchas gracias por esta oportunidad!” expresó Germán. “Más allá de un logro personal, agradezco haber sido seleccionado pues en un futuro cercano mi familia también podrá beneficiarse de los resultados al verme graduado como todo un licenciado” agregó.

 

“En Marriott tenemos el firme compromiso de buscar el bienestar y desarrollo integral de nuestros asociados”, comentaron miembros del comité ejecutivo.

Botón volver arriba