Ana Paty Peralta arranca campaña por la presidencia de Cancún

Cancún, Q. R., a 15 de abril de 2024.- Con el respaldo de miles de familias cancunenses y simpatizantes de la Cuarta Transformación, y abanderada por integrantes de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” —que conforman Morena, Partido del Trabajo (PT) y Partido Verde—, la candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta, reafirmó su compromiso para que la transformación avente en Cancún, con el bienestar para la ciudadanía, consolidando la construcción de paz, justicia social y un gobierno humanista.

Acompañada de los 12 integrantes de su planilla, así como los candidatos a diputados locales en el domo deportivo “Toro Valenzuela”, reafirmó que en Cancún se está viviendo una transformación como nunca antes, que continuará con el triunfo de la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, con quien, en equipo, construiremos el segundo piso de la Cuarta Transformación.

Como una orgullosa cancunense de tercera generación, que cuenta con más de 11 años de experiencia en el servicio público, como regidora, diputada local, diputada federal y presidenta municipal “colocaré como principal eje de mi gobierno el bienestar de las y los cancunenses y para lograr ese bienestar y esa mejor calidad de vida, trabajaré en 3 pilares que son fundamentales; 1, la paz y seguridad; 2, la justicia social; y 3, un gobierno humanista de resultados. Además, seguiremos invirtiendo como nunca antes en infraestructura pública para continuar transformando Cancún”.

Por otro lado, mencionó que tiene la capacidad, experiencia y un profundo amor para llevar al pueblo cancunense al siguiente nivel de éxito, donde la prosperidad de esta gran ciudad pueda llegar a todos los rincones del municipio, cerrar las brechas de desigualdad y reconstruir el tejido social, afianzando la construcción del segundo piso de la transformación.

En un mensaje dirigido a los sectores más vulnerables, subrayó que entre sus principales prioridades se encuentra la consolidación de una ciudad incluyente, con igualdad de oportunidades para todas las personas, así como la formación de una ciudad más unida.

“Tengo clara la visión del Cancún que merecemos todos, un Cancún, moderno, próspero sin rezagos, donde las niñas y los niños, adultos mayores, personas con discapacidad, personas de la diversidad sexual, todas y todos los cancunenses tengan la calidad de vida por la que muchos en un principio tomaron la decisión de vivir el sueño cancunense”, expresó.

Los grupos de simpatizantes de Morena, Partido Verde y Partido del Trabajo mostraron su entusiasmo con porras: «¡Es un honor estar con Paty hoy!», «¡Se ve, se siente, Ana Paty está presente»!, “Presidenta, presidenta” mientras agitaban sus banderas, sostenían sus carteles y hacían sonar sus matracas al ritmo de las batucadas que llenaron de ambiente en el mitin masivo de inicio de campaña.

Botón volver arriba