Home » Cancun » Chucho Pool legislará por mejores condiciones de salud en Cancún

Chucho Pool legislará por mejores condiciones de salud en Cancún

chucho pool mujeresCancún, Quintana Roo, 26 de junio.- Como parte de las propuestas que impulsaré como legislador ante el Congreso del Estado, una de las más importantes será en favor de las políticas de salud, para que ningún ciudadano se quede sin este servicio y, a través de la gestión de mayores recursos para infraestructura se logre terminar el hospital de tercer nivel para Cancún, afirmó el candidato a diputado por el Distrito XI de la alianza “Para que tú ganes más”, Jesús Pool Moo.

 

Chucho Pool puntualizó la importancia de concluir con este hospital, pues con el crecimiento de Cancún resulta una necesidad apremiante donde las familias puedan ser atendidas de la mejor manera posible y evitar hacer gastos extras viajando a la ciudad de Mérida a recibir el servicio.

 

“Trabajaremos de la mano con el gobernador Roberto Borge y nuestro próximo presidente Municipal, Paúl Carrillo para concluir esta obra que traerá grandes beneficios a miles de familias cancunenses y de las ciudades aledañas”, afirmó el candidato a diputado por el Distrito XI.

 

Al respecto, Chucho Pool les habló sobre las propuestas que en conjunto con todos los candidatos de la alianza “Para que tú ganes más” y en particular con Paúl Carrillo tienen para mejorar su calidad de vida a través de programas destinados a la salud de los benitojuarenses.

 

La salud, añadió, es una de las principales preocupaciones de las personas, cuando hay un familiar enfermo todo lo demás pasa a segundo término y nos concentramos en buscar la mejor atención para ayudarlo, es por ello que entre nuestras propuestas como coalición, la inversión en infraestructura para la salud es fundamental.

 

Por la tarde acompañó a todos los candidatos de la coalición “Para que tú ganes más” en la Plaza de Toros, donde el presidente Nacional del Partido Revolucionario Institucional, César Camacho Quiroz dio su respaldo absoluto a Paúl Carrillo como próximo presidente Municipal de Benito Juárez y a todos los candidatos a diputados.