Ana Paty Peralta promueve la formación cívica en estudiantes en homenaje a Lázaro Cárdenas

Cancún, Q. R., a 22 de mayo de 2023.- Con honores a la bandera nacional, la Presidenta Municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta, encabezó el 128 Aniversario del Natalicio del General Lázaro Cárdenas del Río, en la escuela Secundaria Técnica No. 18 “Lázaro Cárdenas”, donde estudiantes, docentes y padres de familia participaron en este evento cívico.

Esta actividad forma parte de las acciones que lleva a cabo la Primera Autoridad Municipal para fomentar la formación cívica en las niñas, niños y jóvenes benitojuarenses, así como acercar a las autoridades con niñas, niños y jóvenes que son el presente y futuro de la ciudad.

“Quiero pedirles que hagamos equipo, sumemos esfuerzos, que tengamos presente que cada uno de nosotros pueda aportar un granito de arena, para construir ese Cancún que queremos, ese Cancún que todas y todos soñamos, un Cancún próspero, moderno, con visión de futuro, que soñamos, que merecemos, pero sobre todo que nos sentamos orgullosos de que somos cancunenses”, aseguró la Presidenta Municipal. 

Ante todos los estudiantes y docentes de la institución, la Primera Edil señaló que de la mano, todos los cancunenses, deben crear comunidad, con valores y sana convivencia, principalmente en los centros educativos, la segunda casa de los estudiantes.

También agradeció la valiosa participación de la banda de guerra y la escolta del 64 Batallón de Infantería, así como la presencia de la banda de música del Ayuntamiento de Benito Juárez, que siempre acompañan estos eventos.

Al término del homenaje, Ana Paty Peralta atendió y saludó a cada uno de los jóvenes quienes le daban la mano y la abrazaban, otros más se tomaron fotografías con ella, algunos más le pedían autógrafos en hojas sueltas y fundas de sus celulares. 

Salir de la versión móvil