Anuncian nueva ubicación para ‘La plaza de Playa’

Playa del Carmen, Solidaridad, 18 de mayo del 2023.- Ante la renovación de la plaza 28 de Julio y a fin de continuar brindando un espacio donde se beneficien más de 90 expositores de arte, sabor y cultura, el gobierno municipal que preside Lili Campos cambió la sede de “La plaza de Playa” al estacionamiento del Palacio Municipal del centro de la ciudad.

El secretario de Desarrollo Económico y Atracción de Inversiones, Raúl Aguilar Acosta, aseguró que por los trabajos de remodelación de la plaza 28 de Julio, los días viernes, sábado y domingos de 19, 20 21, 27, 28 y 29 de mayo, en horario de 17 a 22 horas, las actividades comerciales de los emprendedores se llevarán a cabo en el área del estacionamiento del Palacio Municipal, a menos de 50 metros de donde tradicionalmente se ubicaban.

Señaló que, al brindarles temporalmente este nuevo espacio, los expositores de artesanías, servicios, manualidades, joyería, novedades, antojitos, etc., tienen la oportunidad de continuar desarrollándose y crecer en sus ventas, en beneficio propio y de sus familias. “Para nuestra presidenta Lili Campos, el bienestar y mejor calidad de vida de las familias es prioridad” aseguró.

Botón volver arriba