Sunset World anuncia la reapertura del Restaurante Alebrije Performance en la Hacienda Tres Ríos

Sunset World

Riviera Maya, Q. Roo (Junio, 2013) Sunset World Resorts & Vacation Experiences anuncia la reapertura del Restaurante Alebrije Performance Gastronómico en Hacienda Tres Ríos Resort, Spa & Nature Park como un modelo de espectáculo gastronómico en el que se conocen, disfrutan, rescatan y fusionan las mejores recetas prehispánicas, coloniales y contemporáneas mexicanas.

 

Con base en su constante espíritu de innovación, Sunset World Resorts & Vacation Experiences reinventa dentro de su complejo ecoturístico de la Riviera Maya este emblemático centro culinario que redefine parámetros para convertirlo en un espacio para proponer, enseñar, entretener y degustar los sabores de la verdadera cocina mexicana acompañada de los mejores vinos, tequilas y mezcales del país.

 

Alebrije Performance Gastronómico propone la creación de platillos experimentales que recuperan las raíces prehispánicas y las fusiona con la larga historia gastronómica colonial mexicana y el experimentalismo contemporáneo.

 

Este renovado concepto gastronómico contempla enseñar a los comensales la profunda relación de la cultura e identidad mexicana con su riqueza culinaria a través de su chef, quien como creador y maestro, compartirá con los comensales sus conocimientos sobre el arte de la cocina tradicional.

 

Alebrije Performance Gastronómico pretende entretener con espectáculos que mezclen propuestas artísticas, como poesía y entretenimiento visual, mientras se degustan destilados e innovadores platillos que tendrán como límite la imaginación y creatividad del chef.

 

El menú, al igual que la decoración del restaurante, varían de acuerdo a la temporada, con el fin de ofrecer productos nuevos, frescos e innovadores siempre, para lo cual se abrió un foro con estudiantes del Instituto Superior de Estudios Creativos de Cancún para que complementen su experiencia educativa rediseñando periódicamente el interior del Alebrije Performance Gastronómico con base en motivos tradicionales mexicanos.

 

El Vicepresidente de Financiamiento y Desarrollo de Grupo Sunset World, Orlando Arroyo Marroquín y su esposa, Cristina Alcayaga develaron la placa de reinauguración del renovado feudo gastronómico, y como testigos de honor estuvieron presentes Annie y Salomon Arroyo, en esta fiesta de reapertura amenizada por la Banda Triple A.

 

Entre los asistentes se contó con la presencia del Presidente de Sunset World, Orlando Arroyo y de la bailarina y actriz del cine mexicano, Lyn May, quien es una de las personalidades invitadas al Pop Culture Fest, que inició este domingo en Hacienda Tres Ríos.

Botón volver arriba