Cancún prepara entrega de la Medalla al Mérito Ciudadano en su 53 aniversario

Cancún Q.R., a 30 de marzo de 2023.- Previo al 53 aniversario de la fundación de Cancún, el secretario general del Ayuntamiento de Benito Juárez, Jorge Carlos Aguilar Osorio, en representación de la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, encabezó la primera sesión del Consejo de Premiación de la Medalla al Mérito Ciudadano “Sigfrido Paz Paredes”, que tuvo como prioridad la elección de la futura persona galardonada.

Durante la reunión, el cronista de la ciudad, Fernando Martí Brito, resaltó las labores de difusión de diversas dependencias para postular a candidatos, destacando que durante años que se lleva entregando la medalla, nunca habían tenido 18 nominados, como lo es en esta edición 2023.

Por tal motivo, los integrantes del Consejo de Premiación, tras un análisis exhaustivo de las opciones, mencionaron a sus candidatos seleccionados, para posteriormente elegir democráticamente al él o la ganadora, que será revelado en el marco de la celebración del aniversario 53 de Cancún.

“Esta Medalla Sigfrido Paz Paredes al Mérito Ciudadano, enaltece y dignifica las acciones realizadas en diferentes ámbitos altruistas en nuestra ciudad, y sirven como ejemplo para que las futuras generaciones vayan por las buenas causas que beneficien a las mayorías” expresó, la directora de Relaciones Públicas y Asuntos Internacionales, Aurora de los Ángeles Aguilar Rivero.

Se espera que este año marque un antes y un después en la entrega de la medalla, para que más personas se hagan merecedoras de esta distinción al mejor ciudadano cancunense del año.

Botón volver arriba