Cancunenses reconocen a Machuca como el mejor del D. VIII

machuca dxiCancún Q. Roo.- El candidato a la diputación por el Distrito VIII, de la coalición “Para que tú ganes más”, Mario Machuca, tiene la plena confianza de triunfar en las urnas el próximo 7 de julio, ya que en su demarcación ha sido aceptado por sus habitantes al conocer sus propuestas, y quienes le reconocen su liderazgo y ser hombre de palabra.

Considera que el estar en contacto con la gente, de tocar de puerta en puerta y las caminatas le han permitido conocer más a los pobladores y saber de primera mano sus necesidades, lo que reitera será un gestor incansable desde el Congreso local para contribuir en el bienestar de los habitantes, no solo del Distrito VIII, si no de todo los cancunenses.

El candidato tricolor indicó que tiene “una altísima probabilidad de ganar el Distrito VIII”, pero admite que el enemigo a vencer en las urnas es el abstencionismo, por lo tanto exhorta en cada caminata y reunión con los benitojuarenses que ejerzan su derecho ciudadano en el próximo proceso democrático, y que le den su confianza, que de llegar a la Legislatura no les fallará y siempre estará pendientes de sus necesidades y será su mejor aliado.

Mario Machuca de nueva cuenta caminó en la colonia irregular de Avante y en Tierra Maya tercera etapa, donde escuchó y apuntó las peticiones de los habitantes.

Asimismo, señaló que de representar a la ciudadanía en el Congreso Local, siempre legislará a favor de la población, y les recalcó que entre sus propuestas se encuentra la de incentivar a los empresarios para que contraten personas con discapacidad y adultos mayores, así como para propiciar la generación de empleos para los jóvenes.

Mario Machuca también invitó a la población a votar por Paul Carrillo, ya que de estar alineados los Gobiernos Federal, Estatal y Municipal, la población saldrá mayor beneficiada, con más empleo y mayor seguridad, y por consiguiente habrá mayor bienestar para todos.

Botón volver arriba