Antonio Cervera gana el respaldo de habitantes de Leona Vicario

Antonio Cervera leona vicario

Cancún, Q.  Roo 8 de Junio del 2013.-El potencial turístico de Leona Vicario así como la falta  de servicios públicos mantiene a la comunidad sin avanzar hacia el progreso que todos merecemos, señalaron ejidatarios, amas de casa y prestadores de servicios de la localidad al reunirse con Antonio Cervera, Candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Benito Juárez.

Lo que al principio fue una reunión entre amigos se convirtió en un espacio popular con la adhesión de decenas de habitantes de la comunidad que inicialmente expresaron su inconformidad porque han sido relegados por los partidos políticos de siempre lo cual ha impedido que obtengan la calidad de vida que se merecen.

En este sentido mencionaron que cada martes llegan dos autobuses llenos de turistas que quieren conocer la vida de esa comunidad, las costumbres y sus sitios de interés y para ello hacen uso de los cientos de transportes tipo tricitaxis que alquilan por espacio de una hora.

Sin embargo, lo único que los visitantes pueden ver son calles con baches y terracerías en mal estado y cuando van al cenote del poblado, este se encuentra lleno de maleza en lugar de ser un espacio atendido por las autoridades municipales.

Por igual, la falta de alumbrado público impide que los paseos se extiendan después del atardecer porque hay muchas zonas oscuras en el poblado, lo cual atemoriza a los visitantes.

Para comprobar lo anterior cerca de 30 prestadores de servicios invitaron al candidato del Movimiento Ciudadano a realizar un recorrido con ellos por las calles de Leona Vicario, al cual se sumaron decenas de lugareños quienes invitaban a sus vecinos a sumarse a Antonio Cervera y votar por él este próximo 7 de Julio.

En este recorrido, Cervera fue atendido por los vecinos de la comunidad quienes le externaban sus reclamos populares y se congratulaban por el hecho de que un ciudadano estuviera compitiendo por la presidencia municipal.

Al final del recorrido, Antonio Cervera mencionó que apoyara a los tricitaxis en su gestión por regularizarse ya que dijeron las actuales autoridades municipales no quieren reconocerlos como unos prestadores de servicios pese a que diariamente dan servicio de transportación a miles de lugareños, tanto estudiantes como amas de casa y público en general e incluso, son cerca de 400 familias las que dependen de ese medio para subsistir.

Botón volver arriba