200 mdp en inversión carretera, destaca el Gobernador Borge

CHETUMAL, Quintana Roo, 3 de julio.- El gobernador Roberto Borge Angulo dio a conocer que este año se invierten alrededor de 200 millones de pesos en la construcción, modernización y reparación de caminos y carreteras del sur del Estado.

El jefe del Ejecutivo precisó que esa suma incluye el presupuesto para el bacheo de calles de Chetumal, trabajos que forman parte del programa de obras y acciones de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra).
-Parte de esos recursos se destinó para consolidar circuitos carreteros en todas las regiones de la entidad -añadió-. En la zona sur se llevan al cabo acciones que permitirán tener nuevas carreteras.

El jefe del Ejecutivo apuntó que en Chetumal se invierten unos 25 millones de pesos en la reparación de calles, en tanto que para la construcción y reparación de caminos en comunidades de la zona sur, como Nuevo Bécar, Margarita Maza de Juárez y Kampocolché, se destinaron unos 175 millones de pesos El Gobernador indicó que las obras que ejecuta la Sintra están estratégicamente orientadas a integrar económicamente a todas las regiones del Estado, para aprovechar el potencial.

Botón volver arriba