Aeroméxico incrementa el número de pasajeros en el vuelo México-Cozumel

COZUMEL, 28 de octubre.- Debido a la gran demanda registrada en los vuelos de la ciudad de México a la isla, la empresa Aeroméxico informó al Gobierno Municipal que preside Fredy Marrufo Martín, ha decidido incrementar la capacidad de sus vuelos durante el periodo del 16 al 30 de noviembre.

En este sentido, Juan González Castelán, director de Turismo dio a conocer que de acuerdo a información emitida por la aerolínea en mención, Aeroméxico cambiará de equipo para ofrecer mayor número de asientos en su vuelo de la ciudad de México a Cozumel y viceversa.

“El vuelo regularmente es operado con un equipo E-145 con capacidad para 50 pasajeros, sin embargo, gracias a la gran demanda registrada y con el fin de proporcionar un buen servicio en el periodo en que se registrarán eventos deportivos, se cambiarán a equipos E-170 y E-190 con capacidad para 75 y 99 pasajeros, respectivamente” dio a conocer González Castelán.

Asimismo destacó que este tipo de acciones, brindan más opciones tanto a los turistas como a los atletas que arribarán al destino para participar en el Gran Fondo New York (GFNY) que se realizará el próximo 22 de noviembre, para luego recibir a los turistas deportivos del Ford Ironman 2015.

Cabe recordar que el 1 de octubre la aerolínea en mención, inició sus operaciones con su vuelo directo México -Cozumel, Cozumel-México, el cual llegó con una notable afluencia de pasajeros.

cozumel mexico vuelo

Botón volver arriba