Anuncian jornada de vacunación antirrábica en Solidaridad

Playa del Carmen, Solidaridad a 21 de septiembre del 2022.- El gobierno de la presidenta Lili Campos, tiene como prioridad cuidar el bienestar animal que habita en este municipio, es por ello que en Solidaridad se llevará a cabo del 25 de septiembre al 1 de octubre la Jornada Nacional de Vacunación Antirrábica Canina y Felina 2022 en diversas colonias y fraccionamientos.

De acuerdo al coordinador del Centro de Bienestar Animal Municipal (Cebiam) Ignacio Daniel López Fernández indicó que después de esta pandemia por COVID-19, ya se encuentran listos para arrancar con esta jornada de vacunación en un horario de 9:00 a 14:00 horas, “los puntos estarán marcados por día y estarán en todo el municipio abarcando Playa del Carmen y la alcaldía de Puerto Aventuras”.

Teniendo como meta un aproximado de 12 mil dosis, el funcionario destacó que a partir de la demanda de la ciudadanía se verá la posibilidad de plantear que se extienda el número de estas dosis. Asimismo, indicó que por mencionar algunas colonias y fraccionamientos se instalarán módulos en Gonzalo Guerrero, Luis Donaldo Colosio, Nicte-Há, Bellavista y Villas del Sol.

Botón volver arriba