Cancún Formará Parte de las visorias de la Academia Femenil FIFA Sub-15

Por Juan Polanco

La Federación Mexicana de Fútbol dio a conocer que realizará 10 visorias a nivel nacional para integrar la selección nacional femenil Sub-15, en Cancún la detección de Talentos será el 27 y 28 de agosto.

Gloria Vela, representante del futbol femenil de Quintana Roo ante la FMF, indicó que para participar en estas pruebas, todas las futbolistas menores de 15 años de edad, tienen que regístrate en la página web, academiafemenil.fmf.mx y destacó que las inscripciones son gratuitas.

La sesión para supervisar el nivel de juego y talento de las jugadoras será realizado en las instalaciones del Sistema Nacional de Capacitación Campus Cancún, ubicado en Supermanzana 311, Manzana 22, Av. Cumbres, Lotes 52-53, de nueve a una de la tarde.

Caancún será el cuarto punto que se visiten los entrenadores nacionales después de haber iniciado la semana anterior en la Ciudad de México, ahora sigue Monterrey, antes de hacer lo mismo en el Estado de México y llegar a este destino turístico los días sábado 27, así como el domingo 28 de agosto.

De cada ciudad se elegirán a 22 niñas, quienes participarán en una clínica con los cuerpos técnicos de la Selección Nacional de México Sub-15. Además de Ciudad de México, Estado de México, Monterrey y Cancún; la Academia Femenil FIFA l FMF, también visitarán Mazatlán, Ciudad Juárez, Guadalajara, León, Tijuana y Veracruz.

El estado de Quintana Roo ha tenido presencia en selecciones nacionales femeniles, comenzando con Iris Mora, además de la chetumaleña Viridiana Salazar y actualmente en la categoría Sub-17 aparecen las cancunenses de las Águilas del América, Montserrat Saldívar y Renatta Cota.

Salir de la versión móvil