Presentan planteles y uniformes para la Temporada 2022-2023 de Inter Playa

Playa del Carmen, Solidaridad, 16 de agosto de 2022.- Con la presencia de la presidenta municipal Lili Campos y el presidente de la Liga Premier José Vázquez Ávila, la organización del Inter Playa del Carmen presentó sus planteles y uniformes para la Temporada 2022-2023 de la Liga Premier y de la Liga Tercera División Profesional (TDP).

“Soy testigo de la dedicación de todos nuestros jugadores, sabemos del corazón que le ponen al futbol y de lo que representa este deporte para Solidaridad. Por ello, cuando empezamos esta administración había alrededor de 300 atletas, hoy tenemos más de dos mil 100 a menos de un año, porque el deporte en Solidaridad es gratuito. Queremos que la niñez y la juventud tengan esa oportunidad de destacar en el deporte que más les guste”, destacó la presidenta Lili Campos.

Posteriormente, en voz del también destacado periodista deportivo David Faitelson se proyectó un video del “Color” de la gran historia del Inter Playa del Carmen que está por cumplir 23 años el próximo 31 de agosto.

Ahí se informó que los encargados de modelar la indumentaria de entrenamiento fueron Diego Valanta (playera azul turquesa y short negro), Jorge Sánchez (playera naranja y short negro) y Juan Lizama (playera roja y short negro).

El arquero de la Liga Premier, Gonzalo Zambrano modeló el uniforme de portero de local en color amarillo, que representa la originalidad, inteligencia y alegría con la que se vive el futbol en Playa del Carmen.

En tanto, el arquero de la Liga TDP, Raúl Barrios lució el uniforme de portero de visitante en color rojo vibrante que representa la pasión por el deporte y la fuerza del pueblo de Solidaridad.

A su vez, Ricardo Contreras, de la Liga TP, modeló el uniforme de juego de visitante, una playera en azul marino con un acabado en homenaje a nuestra cultura milenaria, además de short y calcetas azul turquesa.

Finalmente, el capitán del equipo de la Liga Premier, Daniel Jiménez lució el uniforme de juego de local que es una playera azul turquesa del Mar Caribe, así como short y calcetas azul marino.

El presidente de la Liga Premier, José Vázquez Ávila, resaltó la importancia de la profesionalización en lo deportivo, en su organización y en su administración de los clubes y dijo que un claro ejemplo es el Inter Playa del Carmen.

Salir de la versión móvil