Comparece Amador Gutiérrez, ante la Comisión de Educación, Cultura y Deporte de Solidaridad

Playa del Carmen a 22 de Julio.- El director general del Instituto Municipal del Deporte (IMD) en Solidaridad Amador Gutierrez Guigui comparece a menos de dos meses de estar al frente del organismo descentralizado en la quinta sesión ordinaria de la comisión edilicia de Educación, Cultura y Deporte que preside la maestra Lesbia Quintal García.

Junto con parte de su equipo de trabajo mediante una presentación para luego sesión de preguntas y respuestas con regidores y directores invitados fue cuestionado sobre el trabajo de los últimos tres meses de la institución deportiva que beneficia a los deportistas solidarenses, interactuando sobre el impacto y los logros, así como también las necesidades.

El director del deporte destacó que bajo las indicaciones de la presidenta municipal Lili Campos un objetivo fundamental es contribuir directamente con la población con acciones tangibles para elevar la calidad de vida de la ciudadania y el nivel competitivo del deporte. Los programas, apoyos y rehabilitaciones son constantes y hoy podemos atestiguarlos.

Los regidores miembros de dicha Comisión que estuvieron presentes fueron Cecilio Puc Sansores como secretario, Matilde Carrillo, Ángela Sanchez y Allan Ochoa vocales. Además estuvo el Sindico municipal Adrián Pérez y los regidores Anaiza Quian, Rodolfo del Ángel, Ruvicel López.

También se contó con representantes administrativos del IMD como el subdirector Javier Alvarado, Gabriel Luna del área de planeación y María Jesús García, así como Pedro Leal Zarco del Inter Playa.

El IMD es el organismo público que atiende las necesidades deportivas y recreativas de la comunidad en general del municipio, a través de programas que fortalezcan, promuevan, organicen, ejecuten, supervisen y difundan el desarrollo de la cultura física y deporte en todas sus manifestaciones, sea amateur o de alto rendimiento.

Botón volver arriba