Leslie Hendricks festeja junto a pioneros el 52 aniversario de Cancún

Cancún a 20 de abril de 2022.- Hoy se cumplen 52 años de la fundación de Cancún y es un momento para reflexionar sobre el ayer, hoy y el futuro de Cancún, que sigue siendo un proyecto exitoso y ejemplar de cómo los mexicanos, venidos de todos los estados del país, llegaron a la prosperidad y a las oportunidades de progreso, fruto de su tenacidad y trabajo, señaló Leslie Hendricks Rubio, candidata del PRI a la gubernatura de Quintana Roo, al participar en un desayuno con pioneros cancunenses.
Ante la comunidad de pioneros, Hendricks Rubio propone crear una Fundación de Pioneros, para propiciar la participación económica de empresarios y sociedad en general, crear un espacio para consolidar su contribución a lo que es Cancún hoy.


Un sitio para construir la “casa del pionero” donde también se cree, el “museo del pionero” y que dé para fortalecer la convivencia de las familias pioneras, y se consolide el sueño de las aspiraciones que dieron origen el reconocimiento de “los pioneros de Cancún”.


Asimismo, apuntó que honor a quien honor merece, esas mujeres y hombres, que con su trabajo y esfuerzo, fueron pioneros al creer en un proyecto, concebido e impulsado por gobiernos de príistas, que resultó exitoso, a nivel nacional y a nivel internacional.


Aunque también lamentó la inseguridad que actualmente se vive, por lo que hizo un llamado para “actuar unidos para corregir el rumbo que ha tomado por la mala conducción de gobierno, no queremos un destino turístico descarrilado por la delincuencia, como los ejemplos de Acapulco, Michoacán y los que se ven entrar en esa dinámica”.


También mencionó que el Estado debe asumir su responsabilidad para proteger la propiedad de la tierra para atender el tema de la invasión de predios, el tema de las intrusiones debe apegarse a derecho, aplicar el derecho y no debe temblarnos la mano para brindar protección y soluciones.
Por ello, la candidata del PRI convocó a “sumarnos y multiplicar el sueño cancunense, difundir el origen de Cancún, recordarles a quienes han olvidado, que Cancún, como caudal de fuentes de empleo, es un proyecto priísta, exitoso, nunca fue, como otros destinos turísticos, un pueblo de pescadores que devino, en destino turístico, se hizo con las manos e ideas de mexicanos, de priistas, obra, que hoy sigue siendo el más importante generador de empleos de la región y de México”.


Más tarde la candidata del PRI participó en dos caminatas para propiciar el contacto directo con los ciudadanos, y plantearles su proyecto; primeramente en la Supermanzana 259, donde recorrió las calles de Villas Otoch Paraíso, acompañado de José Pablo Cicero Barraza, candidato a la diputación del PRI, por el Distrito 2.


Posteriormente, Leslie Hendricks Rubio estuvo presente en la caminata de Estephania Soule Preciat, candidata a la diputación del PRI, por el Distrito 8, en la colonia irregular El Porvenir, en donde hicieron un recorrido en el tianguis de 3 Reyes, donde fueron recibidos por militantes y simpatizantes priístas.

Botón volver arriba