Dr. Pech el primer candidato dispuesto a debatir

PLAYA DEL CARMEN, 6 de abril.- José Luis Pech Várguez, candidato a gobernador de Quintana Roo por Movimiento Ciudadano (MC), es el primero de los aspirantes a la gubernatura del estado en manifestar su interés de participar en el debate que organiza el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo).

El Dr. Pech señaló que, desde el primer día de la actual campaña electoral, manifestó su interés al Ieqroo de participar en el debate que organiza entre los candidatos a la gubernatura del estado.

«Creemos que Quintana Roo merece conocer muy bien a sus candidatos para tomar buenas decisiones y esperamos que los demás aspirantes también participen», señaló.

Recordó que de acuerdo la ley electoral vigente en el estado, el próximo viernes ocho de abril vence el plazo para que los candidatos entreguen sus solicitudes para participar en el debate y hasta donde sabe, aún este miércoles seis de abril, sólo él había manifestado interés por debatir.

Por otra parte, también a través de un mensaje emitido en sus redes sociales, el candidato de MC a la gubernatura de Quintana Roo, volvió a exponer su postura acerca del proceso que enfrenta su hijo José Luis y que curiosamente en plena campaña pretenden revivir. Dijo que, desde hace varios años, la ha expuesto y es la misma: «que se aplique la ley y si se demuestra que hizo algo indebido, que se haga responsable de sus actos. Ni más, ni menos».

Expuso que «llama la atención, una vez más, el contexto en el que se desenvuelve este proceso: a tres días de iniciada la campaña y en el momento en el que nuestros adversarios han dado muestras de preocupación por nuestra candidatura, desplegando toda una campaña de guerra sucia, anónima y burda para intentar atacarme».

Agregó el Dr. Pech que esto lo hacen al más puro estilo de la mafia del poder, gastando millones de pesos, de esos que se han robado, creyendo que de esa manera pueden engañar a la ciudadanía, porque la gente «sabe quién soy yo. Conocen mi preparación, mi trayectoria y mis principios».

Indicó que «también conocen a quienes se han enriquecido a costa del pueblo y de nuestro paraíso, los que se hicieron millonarios de la noche a la mañana. Ustedes saben quién ha malgobernado Cancún y lo ha saqueado».

José Luis Pech concluyó que «no nos vamos a detener, contra viento y marea vamos a darle a Quintana Roo un gobierno decente».

Botón volver arriba