Luego de 2 años Price Travel reactiva caravana promocional

Carlos Águila Arreola
Cancún, martes 15 de marzo del 2022.- Price Travel Holding reactivó sus caravanas promocionales, que pospuso en 2020 debido a la pandemia del coronavirus. El fin de semana pasado, ante 400 agentes de viajes, su unidad de negocios especializada en atención exclusiva a grupos, Travelinn, retomó las presentaciones.

La compañía reafirmó su compromiso con las más de tres mil agencias afiladas de todo el país, por medio del incremento de producto con la incorporación de más de nueve mil hoteles en Estados Unidos.

Actualmente, la unidad de negocios tiene una red de distribución diversificada y segmentada en México, Colombia y Latinoamérica, mediante un modelo de negocio multicanal (correos electrónicos, servicio al cliente en tiendas física, o por llamadas telefónicas).

Durante el año pasado se impartieron más de 200 seminarios virtuales y se superaron los 13 mil agentes capacitados, resultados respaldados por un crecimiento constante y continuo.

La unidad especializada en agencias continúa impulsando su propuesta de valor, como la diversidad de productos, tecnología de punta, servicios 24/7, Programa de Lealtad Travelinn, comisiones atractivas y precios exclusivos.

También están formas de pago flexibles, con nuevos métodos y procesos más rápidos y eficientes, como el “Link de pago seguro”, que evita los contracargos desde el portal bancario; transferencias automatizadas con confirmación online en 30 minutos, y los pagos combinados con más de una tarjeta.
“Continuaremos desarrollando herramientas que permitan más ventas a los agentes de viajes; así como capacitaciones y seminarios, diversificando los beneficios e incentivos por su gran labor”, refirió Juan Socas, director de Alianzas Comerciales de PriceTravel Holding.

Las Caravanas de Travelinn continuarán en 17 plazas de México, donde se reunirán con más de dos mil agentes en entidades como Aguascalientes, Querétaro, Morelia, Monterrey, Guadalajara y Quintana Roo, entre otras.

Los patrocinadores de la primera Caravana Travelinn Cdmx fueron Fiesta Americana, Playa Suites Acapulco, Grupo Presidente, Hoteles Solaris, Hoteles Oasis, Hard Rock Hotel, Meliá Hotels, Marival Resorts, Krystal Hotels, AMR Collection y Seadust Cancun Family Resort.

Salir de la versión móvil