Isabel Delgado impartirá clases de natación artística en el Centro de Formación Deportiva Boston

Por José pepe Arce

Isabel Delgado después de 25 años en el nado sincronizado que le permitieron ganar para México 10 medallas de oro en Juegos Centroamericanos, una plata Panamericana, competir en nueve Mundiales y dos Juegos Olímpicos Olímpicos, es a partir de ahora la entrenadora de la escuela de natación artística del Centro de Formación Deportiva Boston.

Eric Arcila, director general del Instituto Municipal del Deporte en Benito Juárez atestiguó la presentación de Isabel Delgado como la encargada de formar una nueva generación de atletas benitojuarences, de igual forma le dio la bienvenida a Cancún como una de las máximas figuras del deporte nacional y expresó «nuestros jóvenes están en excelentes manos».

Enrique Ipiña, promotor deportivo del Centro de Formación Deportiva Boston presentó a Isabel Delgado y explicó que durante la semana de lunes a viernes de 4 a 7 de la tarde se tendrán clases muestra para todas las personas interesadas en inscribirse a la escuela de natación artística.

Multimedallista centroamericana con participación en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 u Londres 2012, Isabel Delgado se mostró feliz y emocionada al iniciar su carrera como entrenadora en una alberca y fosa de clavados que calificó de primer mundo e invito a las chicas de Cancún a inscribirse para aprender y enamorarse del nado artístico.

De esta manera Isabel Delgado, sin duda la máxima exponente del nado sincronizado en México, la atleta que después de 50 años sin una medalla Panamericana en este deporte, en la Toronto 2015 con una presea de plata puso a nuestro país en los ojos del mundo.

Salir de la versión móvil