Plaza la Isla en Cancún tiene un nuevo nombre

Cancún, 9 junio. – A dos décadas de haberse inaugurado y con la exitosa apertura de su ampliación enfocada en entretenimiento, La Isla Cancún cambia de nombre y se convierte en La Isla Paradise Experience, un nuevo concepto que incluye las secciones, “Shopping Village”, “Fashion Harbour” y “Entertainment Village”.

Desde sus inicios La Isla Cancún se posicionó como un gran referente en el mundo de la moda y el lujo, y también como un importante punto de reunión para miles de turistas que visitan la región, al ser el centro comercial y de diversión más grande de Cancún y Riviera Maya.

Este icónico centro comercial y de entretenimiento permite que los visitantes puedan disfrutar en familia momentos únicos rodeados de hermosos paisajes, dentro de un ambiente de estrictas medidas de seguridad e higiene.

Su estratégica ubicación, ha permitido que La Isla Paradise Experience cuente con el respaldo absoluto de grandes marcas nacionales e internacionales que, a pesar de la pandemia y sus efectos económicos en el mundo, continuaron con los proyectos para consolidar la ampliación, conocida ahora como “Entertainment Village”.

La ampliación cuenta con cinco atracciones que se pueden visitar con el “Magic Pass”: El sol de Cancún la rueda panorámica de 70 metros, que permite admirar la mejor vista del Mar Caribe y la laguna Nichupte, Tequila Museum, Chocolate Factory, Ripley’s Marvelous Mirror Maze y el Museo de Cera. El “Magic Pass” en la sección Entertainment Village tiene un precio especial de $250 MXN para los quintanarroenses que presenten su credencial de elector.

desde finales del año pasado, en la sección Entertainment, se encuentra el primer museo Ripley´s en el sureste mexicano.

Todos los días se ofrece espectáculos como los voladores de Papantla y de jueves a domingo los pasillos se llenan de magia y color con espectáculos como Paradise Circus, Mexican Parade, que ofrece un recorrido por nuestro folklore, mariachi y actividades para niños, en horarios desde las 16:30 horas.

Para más detalles se puede consultar la página de internet www.islacancun.mx.

Plaza La Isla está ubicada en el kilómetro 12.5 de la zona hotelera, en el corazón del paraíso del Caribe Mexicano.

Botón volver arriba