Seguridad, economía, bienestar, y desarrollo sustentable temas prioritarios; Remberto Estrada

Cancún, Quintana Roo a 02 de Febrero 2016.- En entrevista, el Diputado federal Remberto Estrada Barba destacó que en el presente Segundo Periodo Ordinario de sesiones de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión “vamos a poner por delante los temas que constituyen una prioridad para los mexicanos, impulsando una agenda moderna y acorde a la realidad y a las voces de nuestra gente. Lo anterior, lo haremos alrededor de cinco temáticas principales: seguridad y justicia, transparencia, crecimiento económico, bienestar social y desarrollo sustentable”.

Agregó que en el Partido Verde estamos convencidos de que podemos hacer más y mejores cosas. Decidimos y decimos sí al desarrollo, decimos sí al crecimiento económico; decimos sí a la paz; decimos sí a un México que proyecta propósitos, y modernos; decimos sí a las propuestas con valor y a los acuerdos compartidos a favor de nuestra gente; decimos sí a la libertad para crear, construir y materializar la esperanza de un mejor futuro, destacó.

El México que deseamos -indicó Estrada Barba- lo estamos construyendo juntos. Por eso, el también Presidente de la Comisión de Recursos Hidráulicos de la Cámara baja del Congreso de la Unión, invitó a sus homólogos de las demás fracciones parlamentarias “a seguir por este camino: el de la cordialidad, el diálogo, el de apertura; porque solo así, unidos, podremos alcanzar los objetivos que comprometimos con la sociedad mexicana”.

Además, Remberto Estrada recordó el trabajo legislativo del Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México,  “y podemos sentirnos satisfechos, ya que de las 500 iniciativas presentadas en el primer período por los grupos representados en esta Cámara, 44 fueron presentados por nuestra fracción parlamentaria. Asimismo elaboramos 34 puntos de acuerdo en los cuales plasmamos nuestra preocupación sobre las realidades y acontecimientos del día a día de nuestro país”.

remberto estrada agenda

Botón volver arriba