Atestigua Mara Lezama inicio de remodelación del parque Las Palapas

Cancún.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa celebró la inversión de más de 26 millones de pesos para los trabajos de remodelación del parque de Las Palapas, un espacio público de gran tradición en Cancún y el más concurrido de locales, visitantes y turistas.

Acompañada de la presidenta municipal de Benito Juárez Ana Paty Peralta de la Peña y autoridades locales, dieron inicio a los trabajos para mejorar este espacio público.

“Estas obras embellecen la ciudad y permiten a los cancunenses tener una mejor calidad de vida, tal como se contempla en el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, para que todas y todos sigamos haciendo de esta ciudad la más importante de México y de América Latina” expresó la Gobernadora.

La ampliación de este proyecto contempla una inversión de más de 26 millones de pesos. Incluirá 18 nuevos juegos infantiles, luminarias LED, una fuente con chorros de agua y un pabellón dedicado para la exhibición de los productos de artesanos y artesanas.

Mara Lezama recordó que cuando fue presidenta municipal se destinaron recursos para la rehabilitación de la palapa, se reacondicionaron los espacios comerciales y realizaron trabajos de pintura, además de los juegos infantiles para el disfrute de los más pequeños.

La Gobernadora de Quintana Roo destacó el trabajo del Ayuntamiento para seguir mejorando este espacio público y que sea un lugar cómodo para la convivencia familiar.

Botón volver arriba