9 de cada 10 mujeres empresarias son madres: AMMJE Cancún

leslie HendricksPor Fausto Adrián.- Cancún Q. Roo. La celebración del día de la madre tiene varias aristas una de ellas son las mujeres empresarias que tienen que combinar su profesión con la familia, destacó la presidenta de AMMJE en Cancún Leslie Hendricks, ya que el 90% de las que conforman esta Asociación así lo hacen.

“Casi la totalidad, estamos hablando que más del 90% de las socias de AMMJE tenemos la fortuna de ser mamá” ¿Resulta complicado ser mamá y ser empresarias? “Claro es una tarea donde lo más preciado que se tiene es tiempo, dividir las actividades que tenemos, la familia, el trabajo y la empresa”
Si bien, Leslie Hendricks, dijo que las mujeres empresarias hacen un doble esfuerzo, reconoció la labor de las amas de casa que se dedican a realizar labores del hogar sin que sean reconocidas ni remuneradas económicamente.
Los regalos que recibirán las madres pertenecientes  AMMJE son variados pero el común denominador será pasar el mayor tiempo posible con la familia.
De acuerdo a datos de la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de Cancún el 32% de las mujeres de este polo vacacional son amas de casa,  a diferencia de Mérida donde este porcentaje se duplica.

Botón volver arriba